Una buena noticia para los fans de Pasión de Gavilanes, la exitosa teleserie que confirmó su regreso a la pantalla hace algunos meses ya tiene fecha de regreso. 

Así lo anunció Telemundo a través de sus redes sociales en donde señalaron que la segunda parte de la ficción que saltó a la pantalla el año 2003 llegará muy pronto a la pantalla, entregando además un pequeño adelanto de lo que se viene. 

“¡Porque ustedes lo pidieron! Les traemos más del reencuentro del año, junto al anuncio que todos estábamos esperando. En febrero se estrenará La nueva temporada de Pasión de Gavilanes por Telemundo ¿Ya lo marcaron en sus calendarios?”, escribieron en la publicación. 

En el clip se ve al actor Mario Cimarro junto a  Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes nuevamente estarán juntos en la pantalla tras más de una década.

Sobre el ansiado reencuentro Danna García señaló: "Es una mezcla de emociones, lloramos nos abrazamos", Zharick León agregó: "Volverlos a ver después de tanto tiempo es parte de un sueño", asimismo Paola Rey: "es una sensación hermosa", "Para mi se convirtió en una familia", indicó en el clip Kristina Lilley.

La primera temporada de la serie emitió 188 capítulos finalizando sus transmisiones 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?

La exitosa teleserie regresa con nuevos capítulos en febrero del 2022.