¡Ya está aquí el tráiler oficial! Pasión de Gavilanes está a punto de regresar con su segunda temporada con todas las estrellas de la producción original. 

Mario Cimarro junto a  Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown regresan en los roles principales para esta nueva entrega que promete conflicto, amor, engaño y pasión. 

En el tráiler se ve como la familia Reyes Elizondo debe enfrentarse nuevamente a personas que intentan destruir la felicidad que han construido. En el adelanto Juan exclama "¡A quien lastime a mis hijos me lo llevo!"

 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

 

A través de la cuenta oficial de Instagram de la producción, anunciaron que Cimarro y compañía regresarán a la pantalla para el "Día de los Enamorados". 

"Los Reyes Elizondo enfrentarán un nuevo destino a partir del lunes 14 de febrero a las 10PM/9C por Telemundo ��❤️�� Menciona a un fan que estaba esperando por este tráiler y por la fecha de la nueva temporada de esta historia que se lleva en la sangre��"

 

¿De qué trata la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?

 

El tráiler de la nueva temporada deja ver los conflictos que se vienen para el clan Reyes Elizondo, quien durante estos años han podido construir una vida apacible y tranquila junto a sus hijos. Sin embargo, la paz que rodea a la familia cambiará prontamente con la llegada de nuevos personajes que buscan dañar lo construido. 

Revisa el tráiler a continuación.