Pasión de Gavilanes llegó hace pocas semanas a Netflix con su segunda temporada, la cual mostró una nueva etapa de la querida familia Reyes-Elizondo que arribó por primera vez a la pantalla el año 2003. La nueva temporada cuenta con grandes cambios y una inesperada ausencia.

Tras casi dos décadas de ausencia la serie de Telemundo regresó para alegría de los fans con una nueva historia de misterio, romance y drama, que además de los rostros conocidos, presenta una nueva generación de gavilanes.

Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown regresan en los roles principales. 

Los nuevos personajes también forman parte de la familia Elizondo-Reyes. Por un lado, Juan y Norma tienen tres hijos: Juan David, Erick y León. Mientras que Sarita y Franco tuvieron 2 hijos: Andrés y Gaby.

La nueva temporada tiene como eje principal un crimen que involucra a los más jóvenes del clan, por lo que deberán luchar con todas sus fuerzas para probar su inocencia y evitar que la familia se destruya. 

Tras su llegada a Netflix la serie rápidamente se ubicó en los primeros lugares del ranking de reproducción, por lo mismo, muchos se preguntan si habrá una nueva temporada de la ficción de Telemundo.

 

¿Habrá una tercera temporada de Pasión de Gavilanes? 

 

Hasta el momento no se ha anunciado nada sobre el futuro de la serie, sin embargo, Danna García, quien interpreta a Norma se refirió a una posible nueva entrega. 

La actriz respondió durante un live en Instagram sobre el final de la serie que el final quedó abierto para posibles nuevas entregas.

“Como es una serie, la historia queda abierta para una temporada más, una precuela o algo por el estilo. Eso lo decide el canal. Ellos (Telemundo) esperaban el mismo boom de la versión original, pero con un tono distinto, un guión y un elenco diferente. Siento que recién está agarrando forma en los países dónde se está comenzando a emitir”.

Luego agregó: “Yo creo que si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix”.