Pasión de Gavilanes acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, a solo pocas semanas del estreno de todos sus capítulos en Telemundo. El clan Elizondo- Reyes regresó a la pantalla tras más de dos décadas desde el final de su primera temporada. Sin embargo, el esperado regreso tiene un gran ausente: Franco Reyes. 

Para tranquilidad de los fans, el personaje de Michel Brown si aparece en la ficción, pero se ausenta de una gran parte del nuevo ciclo. 

En está nueva entrega las parejas protagonistas tienen una vida muy tranquila, con excepción de Sarita. Por una parte, Juan y Norma tienen tres hijos, mientras que Oscar y Jimena se han dedicado a viajar por el mundo. 

En el caso de Sarita, ella tiene dos hijos, Andrés y Gaby, pero Franco abandonó a la familia hace unos años y nunca se volvió a saber nada de él. El divorcio de la pareja debió hacerse a distancia, ya que el integrante de los Reyes jamás volvió a contactar o a ver a sus familiares. 

El personaje ha sido mencionado en algunas ocasiones en donde quedó claro que nadie sabe nada sobre él, ni los motivos que lo llevaron a irse sin decir nada.  

El actor entregó detalles sobre el regreso de su personaje en uno de los teasers de promoción, señalando: "Franco es un tipo con un gran corazón, creo que es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido. Y por cuestiones de determinadas cosas, vamos a encontrarnos con un Franco más duro, con mucha sed de venganza, pero claramente la naturaleza del personaje va a seguir estando".

 

¿En qué capítulo aparece Franco en Pasión de Gavilanes 2?

 

El ex esposo de Sarita regresa oficialmente a la historia en el capítulo 54 de la segunda temporada, en donde se explican los motivos de su desaparición.