Mientras Socios de la Parrilla sigue con nuevos episodios al aire, Canal 13 ya anunció que próximamente se viene un nuevo proyecto con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta a la cabeza: Socios del Mundo.

La estación de Luksic ya presentó su primer spot que proyecta el patiperreo de los rostros por distintas partes del mundo, con las más diversas experiencias en países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

Saavedra explicó que "son 60 días intensos de viaje por el mundo en los que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver".

"Somos dos amigos muy diferentes, pero que nos queremos mucho y que decidimos salir a viajar cuando se empezaron a abrir las fronteras. Siento que la pandemia presentó un escenario tan duro, de tanta muerte y fragilidad, que teníamos ganas de salir y de desordenarnos un poco. Esto es un viaje de amigotes", complementó.

Socios del Mundo: "Va a tener esa picardía nuestra"

Zabaleta por su lado postuló que "es la historia de dos amigos que se van de viaje y las cosas que les pasan. Y todo esto con mucho humor y alegría, esa es la tónica principal".

"Todo va a ser una sorpresa y va a tener esa picardía nuestra", aseguró.

Por lo mismo, explicó que "ningún viaje es perfecto. Todos los que hemos viajado nos ha pasado que de repente el viaje es un caos, quedó la escoba, no funcionaron los hoteles, perdimos el avión, se perdieron las maletas, etcétera, y este programa va por esa línea, mostrar un viaje tal cual es".

"Y a pesar de todo eso que pueda pasar, los viajes siempre son inolvidables y uno los añora. Viajes perfectos no hay y éste no va a ser un viaje perfecto, pero nos vamos a matar de la risa y esa es la gracia", concluyó.

Según Saavedra, "vivimos una cantidad de aventuras que parecen sacadas de una película y que de seguro al público le van a gustar, tanto al que viaja como al que quiere viajar. Es un programa para pasarlo bien y seguir entregando alegría, que es algo que tanto necesitamos".