¡Es oficial! FMS Chile regresa con su segunda temporada el próximo 15 de agosto. El inicio de la liga nacional de freestyle se atrasó por la pandemia que afecta al mundo, pero finalmente Urban Roosters puso las cosas en orden y el certamen chileno será el cuarto del circuito en arrancar tras España, Perú y México.

"Luego de 7 meses de inactividad, este 15 de agosto volvemos con la segunda temporada de la Freestyle Master Series Chile", anunció por todas sus redes sociales la organización.

La FMS Chile esta temporada está compuesta por Teorema, Acertijo, Nitro, Ricto, El Menor, Pepe Grillo, Tom Crowley, Jokker, Joqerr y Esezeta. El año pasado perdieron su puesto Kaiser, Stigma y Drose, de los cuales sólo el ex campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 intentará el ascenso para el 2021.

Cabe recordar que la Freestyle Masters Series se realizará sin público y sólo podrá ser vista por el streaming de YouTube que proporciona Urban Roosters. A diferencia de años anteriores, la competición agregó el "random mode", donde los participantes podrían enfrentarse en diferentes desafíos.