La segunda temporada de FMS Chile debuta el 15 de agosto
Tiempo Libre FMS Chile

¡Oficial! La segunda temporada de FMS Chile arranca el 15 de agosto

Urban Roosters hizo oficial la fecha de regreso de la liga chilena que contará con tres nuevas caras. El próximo sábado 15 de agosto se celebrará la primera jornada de la FMS Chile, donde Teorema defenderá el título.

escrito por
Felipe Kaponi

La segunda temporada de FMS Chile debuta el 15 de agosto

La segunda temporada de FMS Chile debuta el 15 de agosto (Foto: Urban Roosters)

¡Es oficial! FMS Chile regresa con su segunda temporada el próximo 15 de agosto. El inicio de la liga nacional de freestyle se atrasó por la pandemia que afecta al mundo, pero finalmente Urban Roosters puso las cosas en orden y el certamen chileno será el cuarto del circuito en arrancar tras España, Perú y México.

"Luego de 7 meses de inactividad, este 15 de agosto volvemos con la segunda temporada de la Freestyle Master Series Chile", anunció por todas sus redes sociales la organización.

La FMS Chile esta temporada está compuesta por Teorema, Acertijo, Nitro, Ricto, El Menor, Pepe Grillo, Tom Crowley, Jokker, Joqerr y Esezeta. El año pasado perdieron su puesto Kaiser, Stigma y Drose, de los cuales sólo el ex campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 intentará el ascenso para el 2021.

Cabe recordar que la Freestyle Masters Series se realizará sin público y sólo podrá ser vista por el streaming de YouTube que proporciona Urban Roosters. A diferencia de años anteriores, la competición agregó el "random mode", donde los participantes podrían enfrentarse en diferentes desafíos.

Temas

Comentarios


Lee También