El cruce de declaraciones de larga data entre Jordi Castell y Marcelo "Chino" Ríos sumó este miércoles un nuevo capítulo, después de que el fotógrafo arrasara nuevamente con el tenista, en medio de una conversación que tuvo el fotógrafo con el animador de "Me Late", Daniel "Huevo" Fuenzalida.

La última vez que Castell disparó contra el deportista, acusó que Ríos contrataba "servicio privado" de un "reconocido travesti" de Miami, pero ahora se refirió particularmente al comentario que hizo sobre la madre de Fuenzalida, después de que la mujer se contagiara con la Covid-19 y fuera hospitalizada en condición grave.

"Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente", le escribió Ríos a Fuenzalida, lo que fue interpretado como una ironía por el resto de los comentaristas, después de que había tenido un altercado previo con al animador.

Ahora, en medio de su conversación con Fuenzalida en su programa de Instagram "El Aperitivo, Castell indicó que "eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana, también me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré weón…".

"Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo. Porque como no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’, una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas", añadió.

Por otro lado, Jordi sostuvo que "no quiero ocupar la palabra dignidad, porque no quiero que se malinterprete, pero creo que hay una cuestión como de respeto. Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace".

Ante el arranque de ira de su anfitrión, Fuenzalida sólo planteó que "la tengo un poco guardada, no quise reaccionar ni nada, porque además nada poh, yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que da lo mismo eso".