El rostro de TV+ Daniel "Huevo" Fuenzalida no lo está pasando bien debido al delicado estado de salud de su madre, quien se contagió de coronavirus. Hace unas semanas utilizó sus redes sociales para contar públicamente su situación y de paso aprovechó de pedirle a sus seguidores por la pronta recuperación de su progenitora. 

Tras esto el animador se ausentó de la conducción de su programa "Me Late" por unos días, sin embargo, regresó al espacio este martes y lo hizo con un potente mensaje. 

"Hacer un programa en el estado de salud que está mi mamá es bien difícil, pero quiero agradecer el apoyo del canal, de mis amigos, del equipo del Me Late. Debo decirlo porque me han llegado un montón de preguntas por redes sociales, por el Whatsapp", expresó en aquella oportunidad.

El cariño de la gente lo emociona y a su vez le da fuerza para seguir adelante. Al menos así lo dejó en manifiesto durante una entrevista con el diario La Cuarta, quienes no dudaron en consultarle sobre el particular mensaje que le dejó Marcelo “Chino” Ríos en el post de Instagram donde pedía por su mamá.

En ese momento el extenista se hizo presente en la estremecedora publicación con palabras que no cayeron muy bien a los seguidores del “Huevo”. Es más, reaccionaron inmediatamente tratándolo de indolente.

“Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir”, escribió el exnúmero uno del Mundo, añadiendo que “por mi parte, te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”.


La respuesta de Daniel Fuenzalida


Sumido en su preocupación, el comunicador dejó en claro que no tiene tiempo para este tipo de polémicas, aunque reconoció que sí vio el mensaje que le dejó el exdeportista.

“Leí su mensaje y no le tomé importancia, mi concentración está enfocada en la recuperación de mi mamá”, explicó tajante.

La rivalidad de “Chino” Ríos y el “Huevo” Fuenzalida
 

Ambos personajes no tienen la mejor de las relaciones, es un hecho. Prueba de ello es la pelea que ambos protagonizaron meses atrás luego de que el conductor de TV + se refiriera al pasado bohemio de Ríos. Y como era de esperarse,  este no se quedó callado: le respondió fiel a su estilo atacándolo fuertemente vía redes sociales. Revisa más detalles de esta polémica aquí