Jordi Castell no dudó en disparar contra Marcelo Ríos en medio de una entrevista.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

Jordi Castell asegura que el Chino Ríos contrata "servicio privado" de un "reconocido travesti" de Miami

El fotógrafo revivió la pugna que tiene con el ex tenista gracias a la incendiaria frase

escrito por
Sebastian Medina

Jordi Castell no dudó en disparar contra Marcelo Ríos en medio de una entrevista.

Jordi Castell no dudó en disparar contra Marcelo Ríos en medio de una entrevista.

Esta teleserie no concluirá nunca: Jordi Castell le acaba de lanzar una nueva bomba al ex tenista Marcelo "Chino" Ríos, en medio de una conversación con La Cuarta.

Castell fue una más de las figuras públicas que se sumó al "Cuarentenario" del diario popular, donde respondió a la pregunta "¿A quién te gustaría tener de invitado a tu programa?".

La respuesta del fotógrafo fue tajante y directa: "Al Chino Ríos para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices, con que a él le guste contratar servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach".

El momento de las declaraciones que hizo Marcelo Ríos y que detonaron la reacción de Jordi Castell.

La pugna entre Marcelo Ríos y Jordi Castell partió hace cuatro meses, después de que el "Chino" confesó que besó a una persona del mismo sexo, durante su participación en "Podemos Hablar", de Chilevisión.

En esa misma instancia, el deportista nuevamente demostró su desprecio por los homosexuales, asegurando que le incomoda que dos hombres se besen en un lugar público, porque además no sabría cómo explicarle tal comportamiento a sus hijos.

Castell encontró su ventana para responder a través del programa "Sigamos de Largo", de Canal 13, donde indicó que "no puede haber en el año 2020, un ciudadano que descalifique de esa forma a tantas personas. Desde la diferencia, que se sienta con la superioridad sólo por el hecho de ser heterosexual, de venir a denostar".

Ríos entonces le devolvió la arremetida publicando en su propio Instagram, dos veces, la misma foto en la que aparece Castell sonriente junto a su marido, escribiendo: "que me importa lo que piense un monopatín muerto de hambre, el hue* dice que se cuiden y el Pastel se va al campo".

Pasado el tiempo, Ríos al parecer se arrepintió de esas publicaciones, ya que las eliminó de su perfil en la red social.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;