El proyecto aún sin título explorará la "mente brillantemente creativa de la rapera y contará la historia de su viaje personal y profesional", según la sinopsis oficial. "Con total honestidad, Nicki guiará a los espectadores a través de los momentos más desafiantes y satisfactorios de su vida, navegando por altibajos y agendas equivocadas en su estratosférico ascenso a la fama y su viaje hacia la maternidad".

Esa es la descripción que revolucionó a los fans de la cantante norteamericana. La interprete de Super Bass compartió la noticia en sus Instagram señalando "Estoy más que agradecida y emocionada de compartir esta noticia con ustedes hoy. No podría estar más contenta de tener a HBO MAX a bordo para ayudarme a contar mi historia de esta manera delicada y memorable. En una forma que mis fans amaran por siempre. Este documental es de otro nivel. Te puedo prometer eso".

La rapera añadió además que este proyecto "les dará un muestra cruda, sin filtro de mi vida y mi camino profesional y no puedo esperar para compartirlo con ustedes" 

La docu-serie será dirigido por el director Michael John Warren, nominado al Emmy, quien también es responsable del documental Fade to Black de JAY-Z, la serie explorará la vida personal y profesional del cantante / rapero superestrella a lo largo de seis episodios de 30 minutos de duración.