Uno de los médicos favoritos de New Amsterdam deja la serie hasta próximo aviso: Anupam Kher, quien interpretó al Dr. Vijay Kapoor, no regresará al drama médico de NBC, confirmó TVLine.

En el episodio del 13 de abril, el Dr. Iggy Frome descubrió que su colega, el Dr. Kapoor, había renunciado al hospital después de una batalla con COVID, una cirugía a corazón abierto y luego un difícil proceso de rehabilitación que lo dejó incapaz de reanudar su trabajo. Los espectadores vieron por última vez al Dr. Kapoor al comienzo de la temporada 3, cuando luchaba por su vida. 

Kher había sido una serie habitual en New Amsterdam desde su debut en 2018, interpretando al jefe del departamento de neurología. En la vida real, la esposa del actor, la actriz Kirron Kher, ha estado en tratamiento por leucemia, informa The Hindustan Times.

“Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá más fuerte que antes. Estamos muy bendecidos de que esté siendo atendida por un grupo fenomenal de médicos”, dijo Anupam Kher en un comunicado a The Hindustan Times, y agregó que Kirron está“ bien encaminada hacia la recuperación y agradecemos a todos por su apoyo y amor. "