"Vikings" iniciará su puesta al aire el próximo jueves 5 de diciembre en Chile y a semanas del estreno Netflix acaba de confirmar que continuará la historia de la popular serie creada por Michael Hirst para History Channel.

"Vikings: Valhalla" se llamará la producción de la plataforma de streaming, según informó el medio especializado Deadline, y en los planes para el proyecto está crear 24 episodios que continúen con la historia, aunque estará ambientada 100 años después, siempre inspirada en grandes figuras de la cultura vikinga.

El vicepresidente del departamento de series originales de Netflix, Channing Dungey, indicó que la serie "promete ser todo lo que los fans aman de la franquicia: una acción imparable que te hace saltar el corazón, ligada fuertemente a los personajes y a una narrativa dramática que brilla sobre la familia, la lealtad y el poder".

Aún no hay un elenco definido para la nueva producción.

La sexta y última temporada de "Vikingos" se estrenará el 4 de diciembre con una primera tanda, para luego volver a comienzos de 2020 con los episodios finales.