Bird Box, la película estrenada en 2018 se convirtió por mucho tiempo en la producción que lideró el ranking de las cintas más vistas de Netflix. De hecho, llegó a ser la película más exitosa de todos los tiempos de la plataforma alcanzando 282 millones de horas vistas en los primeros 28 días de estreno. 

El filme protagonizado por Sandra Bullock, cuenta la historia de una madre y sus dos hijos quienes deben ponerse a salvo de una misteriosa presencia sobrenatural que lleva a las personas al suicidio. Para eso, deben vendarse los ojos y viajar por el país para buscar un refugio seguro. 

Sin embargo, su marca acaba de ser superada por otra película que dio mucho que hablar durante los últimos meses y que además, fue catalogada como la producción más cara del streaming. 

Esta es la película más vista de todos los tiempos en Netflix y no es Bird Box

Hablamos de Red Notice (Alerta Roja), que de acuerdo a la última actualización del sitio web, logró 364,020,000 millones de minutos reproducidos en sus primeros 28 días de estreno. 

Es decir, la película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynold y Dwayne Johnson, que debutó el pasado 12 de noviembre de 2021, se posiciona como la película más vista de la historia del streaming. 

El filme muestra a Johnson como un agente del FBI que deberá alinearse con el ladrón Nolan Booth (Reynolds), para detener a Sarah Black (Gadot) la mejor ladrona del mundo, que está dispuesta de robar el precioso tesoro de Cleopatra.