Este jueves se dio a conocer el primer tráiler de 'The Lost City' (La Ciudad Perdida en español), la nueva comedia de acción y aventuras de Adam Nee y Aaron Nee, que cuenta la historia de una novelista romántica (Sandra Bullock) que es secuestrada por un loco multimillonario (Daniel Radcliffe) que piensa que ella puede ser la clave de algún tesoro perdido. 

Frente a este situación, el modelo Alan (Channing Tatum), irá tras ella para rescatarla, todo par demostar que puede ser un héroe en la vida real, sin embargo, tendrá que sortear varios problemas en el camino. 

La sinopsis de la película dice: "La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash". Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela. Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre".

Además de Bullock y Tatum, el elenco está compuesto por Da'Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang e incluso se puede ver un breve cameo de Brad Pitt en el tráiler. 

Esta nueva producción de Paramount tiene contemplado su estreno en cines para el próximo 25 de marzo de 2022. 

Mira el primer avance a continuación: