Nano Calderón definitivamente dejó atrás la pesadilla que vivió en 2020, tras acuchillar a su padre en agosto pasado y que lo tuvo enfrentando una formalización que incluso le valió dos meses en prisión preventiva.

Esto a propósito que la libertad vigilada intensiva le permitió salir del país y viajar hasta Cancún, en la costa caribeña de México, para tener unas placenteras vacaciones junto a su polola Rebeca Naranjo.

Lo venía anunciando hace un tiempo y ahora lo cumplió. A través de fotos en su perfil comenzó a compartir postales de la experiencia que está viviendo, además de mostrar las bondades con que el lugar turístico lo está recibiendo.

Aparte del agua turquesa, las blancas arenas y las contundentes comidas, Nano cuenta con una espaciosa habitación con terraza de vista envidiable, con segundo piso y jacuzzi para ver los atardeceres y disfrutar las noches.

Desde allá, en plena Isla Mujeres, compartió una imagen este domingo y escribió: "Feliz San Valentín para todos! En especial a esta personita que me aguanta todos los días".

Esto fue parte de lo que mostró Nano Calderón a través de Instagram: