Gary Cole se ha unido oficialmente a la temporada 19 de NCIS, CBS confirmó que Cole desempeñará un papel regular en la serie como el agente especial del FBI Alden Park.

Algunos fans creyeron tras el anunció que el papel del actor sería en reemplazo del protagonista de la serie Jethro Gibbs, personaje de Mark Harmon, cuyo rol será disminuido en la nueva temporada. Recordemos que en los últimos capítulos Gibbs había sido suspendido del equipo y en el final de temporada se dio por muerto, producto de una explosión mientras perseguía a un posible sospechoso. Sin embargo, fuentes le aseguraron a TVLine que la llegada de Cole no sería en reemplazo del protagonista. 

Cole ha participado en producciones como The Good Fight, Veep, The West Wing y Midnight Caller. 

CBS, además ha confirmado que Katrina Law, regresará para la temporada 19 como personaje regular, como la agente especial Jessica Knight. Personaje introducido en los dos últimos episodios de la temporada 18, Knight es un agente de REACT (Equipo de entrenamiento de capacidades de acción de cumplimiento regional) que se especializa en negociaciones de rehenes.

La promoción de Law se produce después de que Emily Wickersham, dejará la serie tras ocho temporadas.

"No hemos filmado un solo fotograma todavía, pero con la incorporación de Gary Cole y Katrina Law al elenco, esta ya se perfila como una de las mejores temporadas hasta ahora", dijo el showrunner de NCIS Steven D. Binder en un declaración. "Al entrar en la temporada 19, estamos emocionados de tener nuevos personajes e historias que contar que agreguen y revitalicen el mundo que hemos llegado a amar a lo largo de los más de 400 episodios".