La cantante Myriam Hernández estuvo presente en el segundo episodio del late de Julio César Rodríguez "Pero con Respeto", en donde reveló una impactante situación que involucra al recordado comunicador Felipe Camiroaga

La jurado de Yo Soy estuvo a punto de subirse al avión Casa 212 que protagonizó la tragedia de Juan Fernández en donde fallecieron todos los tripulantes entre ellos el animador del Buenos Días a Todos, Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce. 

“Fue tremendo. Qué terrible recordar ese momento por todas las personas que partieron y también por Felipe Camiroaga que era un gran amigo”, 

La artista comentó que ella y su marido estuvieron a punto de viajar, pero se dieron cuenta que el viaje coincidió con el de su hijo, quien se iba a España.          

Myriam confesó que el 2 de septiembre, día del accidente revisó su cuenta de Twitter y vio que se comentaba sobre un supuesto accidente, pero no pensó que era real hasta que llegó a su casa y confirmó la noticia.  

“Llegamos a la casa, prendo el televisor, vemos las noticias.Es que es tan fuerte. Me puse a llorar porque sentí que estaban muertos todos y que en ese viaje íbamos a ir con Jorge -su esposo- y que podría haber sido algo horrible”, reveló. 

“Luego, darle gracias a Dios de rodillas por no haber estado ahí, pero con la pena y el peso de todas las personas que partieron. Mi hijo se iba y quedas con el nerviosismo de que se iba en avión, el saber que cuando llegue te llame. Fue horrible”. agregó. 

Su conexión con Felipe Camiroaga

La cantante expresó que una semana después de los hechos fue invitada a los Grammys para anunciar los premios

Cuando iban de regreso en el avión ocurrió una situación que la marcó. “Me duermo y veo que Jorge está comiendo, y de repente me hacen así (toca su rodilla)  y veo a Felipe”

“Con el pelo largo, con una polera negra, le veo su tatuaje, estaba peinado como al medio. Fue una cosa tan desesperante para mi, ver que Jorge estaba comiendo y sentir el ruido del avión.. Me estoy volviendo loca, ¿cómo puede que se te aparezca una persona”: 

Señaló que el animador le dice: “Tranquila, yo estoy bien. Preocúpate de la segunda parte”.

Al despertar le explicó la situación a su esposo y que se sintió muy nerviosa, pero que entiende que era la manera de Felipe de explicarle que estaba bien. Después de eso, expresó que ha comenzado a cuidarse más, tomando más precauciones. “Siento que es la segunda oportunidad que tenía de vida”, reveló la cantante.