logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Julio César Rodríguez anuncia estreno de su nuevo late show Pero con Respeto

El programa irá a la medianoche.

Julio César ahora se podrán ver en las mañanas y en la noches, gracias a Contigo en la mañana y Pero con Respeto.
© ChilevisiónJulio César ahora se podrán ver en las mañanas y en la noches, gracias a Contigo en la mañana y Pero con Respeto.

Julio César Rodríguez confirmó finalmente la fecha de estreno para su nuevo late show Pero con Respeto, después de que se había visto retrasado un par de semanas.

En medio de la edición de Contigo en la Mañana de este lunes, el animador reveló que el programa llegará a las pantallas el próximo lunes 2 de agosto y se emitirá a la medianoche.

Así mismo reveló algunos de los primeros invitados que tendrá en el espacio, entre los que figura Mario Moreno, más conocido como el Chapulín, ex chico reality y participante de Masterchef; también la comediante y ex rostro de TVN, Chiqui Aguayo; además del comunicador charlista, conductor de Radio y TV, Nicolás Larraín.

Rodríguez celebró la llegada de su nuevo espacio, advirtiendo que han grabado capítulos con todo tipo de situaciones y anécdotas.

“Hay unos que son muy buenos y hay otros que quedarán en el adelanto”, advirtió entre risas.

Lee también
¿A qué hora pelean Du Plessis vs. Chimaev en UFC 319 y dónde ver?
Redsport

¿A qué hora pelean Du Plessis vs. Chimaev en UFC 319 y dónde ver?

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena
Chile

Tabla: Otra polémica marca el empate de La Calera y La Serena

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero
U de Chile

La U se pronuncia por su ex jugador fallecido en incidente con carabinero

El verdugo de Cortés y 10 más: Formación de la UC ante Colo Colo
Universidad Católica

El verdugo de Cortés y 10 más: Formación de la UC ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo