logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Julio César Rodríguez anuncia estreno de su nuevo late show Pero con Respeto

El programa irá a la medianoche.

Julio César ahora se podrán ver en las mañanas y en la noches, gracias a Contigo en la mañana y Pero con Respeto.
© ChilevisiónJulio César ahora se podrán ver en las mañanas y en la noches, gracias a Contigo en la mañana y Pero con Respeto.

Julio César Rodríguez confirmó finalmente la fecha de estreno para su nuevo late show Pero con Respeto, después de que se había visto retrasado un par de semanas.

En medio de la edición de Contigo en la Mañana de este lunes, el animador reveló que el programa llegará a las pantallas el próximo lunes 2 de agosto y se emitirá a la medianoche.

Así mismo reveló algunos de los primeros invitados que tendrá en el espacio, entre los que figura Mario Moreno, más conocido como el Chapulín, ex chico reality y participante de Masterchef; también la comediante y ex rostro de TVN, Chiqui Aguayo; además del comunicador charlista, conductor de Radio y TV, Nicolás Larraín.

Rodríguez celebró la llegada de su nuevo espacio, advirtiendo que han grabado capítulos con todo tipo de situaciones y anécdotas.

“Hay unos que son muy buenos y hay otros que quedarán en el adelanto”, advirtió entre risas.

Lee también
¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?
Boxeo

¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
Gamer

¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
Chile

Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
Colo Colo

Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo