Los artistas nacionales atraviesas una compleja situación, tras la cancelación de múltiples espectáculos, obras, grabaciones de teleseries y filmaciones, primero por el estallido social y ahora por la pandemia del coronavirus.

Lo bueno es que la creatividad no se quedó estancada y algunos han encontrado alternativas para mantenerse a flote en la situación actual. Es por eso que Movimiento Original estrenará una plataforma para shows en línea, con la celebración de sus 13 años de carrera.

EnPrimeraFila.cl se inaugurará con el espectáculo vía streaming que ofrecerá el grupo el próximo 27 de marzo, a las 21:00 horas.

"Esperamos que no salgan si no es necesario, que se queden en casa y desde ahí puedan ver este hermoso show que tenemos preparados para ustedes. Queremos estar con ustedes ofreciéndoles un gran concierto a distancia, pero a la vez bien juntitos y cuidándonos", comentó DJ Acres.

Para acceder a este contenido exclusivo se cobrará una entrada virtual, cuyo valor es de 4.000 pesos en sistema TicketPro.