"Morandé con Compañía" al parecer no ha muerto, o al menos así lo deslizó uno de sus integrantes más queridos: "Miguelito", quien aseguró que el espacio seguirá existiendo y tendrá su continuidad a partir de este año.

El programa encabezado por Kike Morandé se vio duramente golpeado por la pandemia, ya que tuvo que detener sus grabaciones, liberar de sus contratos a varios de sus integrantes y lanzarse con repeticiones de antiguos capítulos para mantener en alto la marca hasta ahora.

Pero cuando parecía que era el ocaso de una propuesta que cuenta más de dos décadas de existencia, ahora el actor Hans Malpartida -verdadero nombre de "Miguelito"- le da un nuevo hálito de vida explicando a La Cuarta que se concretará una temporada 2021.

"El programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho este, por lo que aprovecho de decirles a todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, que el programa continuará", aseguró el comediante.

Malpartida su inconveniente principal no eracon estar fuera de pantalla, sino que la falta de movimiento laboral durante la crisis sanitaria. Es por eso que confesó que "más que extrañar estar en la televisión, extraño trabajar".

"El mostrar mi arte y hacer reír a la gente mediante los sketch, los eventos, los circos, eso es lo que más extraño, pero igualmente extraño la completa experiencia con los cabros del 'Muro'", complementó.

Aún así, "Miguelito" tuvo otros trabajos. "Partí primero con mi pizzería, la 'Miami Pizza', queda en Renca, como una forma de responder a la cesantía que llevo desde marzo", contó antes de cerrar.