Monty explica por qué no da el
Tiempo Libre Personajes

Monty Torrent cuenta por qué no quiere casarse ni vivir con su pololo de hace 7 años

La joven explica sus motivos y sorprende con sus declaraciones.

escrito por
Geraldin Boyardi

Monty explica por qué no da el

Monty explica por qué no da el "sí" | Foto: @montorrent

Monty Torrent, reconocida en el país tras su paso por el extinto programa juvenil “Mekano”, sigue más vigente que nunca haciendo carrera en televisión como conductora de “Así Somos”.

La bailarina ha logrado ganarse un espacio en la pantalla chica con su faceta como comunicadora, y es por ello que fue entrevistada por Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” de la Revista Velvet.

En esta conversación surgió un tema que acompleja bastante a la relacionadora pública: la presión que siente por casarse e irse a vivir con su pareja.

Monty mantiene una relación con Juan Pablo Villagra hace nada más ni nada menos que siete años, por lo que constantemente recibe comentarios alusivos a sobre cuándo “pisará el palito”.

“De matrimonio, ya la última vez dijo que no se atrevía a pedirme matrimonio porque sabía que le iba a decir que no. Y obviamente si fuera por él ya tendríamos siete hijos y todo eso, pero en verdad yo no quiero, al menos por ahora. Así que en eso está mi relación”, inició explicando.

La joven detalla los motivos tras su decisión de no hacer vida en pareja: asegura que les resulta mejor una relación puertas afuera. “En realidad nos llevamos bien, tenemos este estilo de vida cada uno en su casa. Nos vemos harto, mi mamá lo adora y todo bien, pero siento que ha funcionado bien la relación así”, aclaró.

Monty teme perder su independencia


En el fondo, la ex “Mekano” se sincera y confiesa que uno de sus grandes temores es que una parte de ella vaya a morir si da el siguiente paso.

“El problema soy yo, yo soy muy independiente. Soy poco de sentir que alguien depende de mí, tengo ese rollo todavía. Irme a vivir con él significa llevar una casa, cumplir horario, sacar la basura, lavar la ropa, y si yo no quiero hacer la cama no la hago”, reconoció.

Me da un poco de miedo dar ese paso, porque siento que una parte de mí va a morir”, agregó.
Su miedo la frena a casarse e irse a vivir con su pololo, y por lo mismo, propone disfrutar del presente junto a él sin pensar en el futuro.

“Yo le digo ‘aprovechemos de disfrutar, hagamos otras cosas, viajemos y después vamos viendo cómo se va dando la vida’. Pero siento que no estoy preparada para ese paso, para empezar una vida de pareja así formal, porque irse a vivir con alguien es una formalidad enorme”, concluyó.

Monty Torrent
Monty Torrent y su pareja | Foto: @montorrent

Temas

Comentarios


Lee También