Monserrat Alvarez conduciendo el matinal

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Monserrat Álvarez da positivo en el test PCR y confirma que se contagió con coronavirus

La animadora compartió la semana pasada con el senador Manuel José Ossandón.

escrito por
Sebastian Medina

Monserrat Alvarez conduciendo el matinal

Monserrat Alvarez conduciendo el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

Monserrat Álvarez, la conductora del matinal de Chilevisión "Contigo en la Mañana", dio positivo en el test PCR y confirmó su contagio con coronavirus, aunque hasta el momento no ha presentado los síntomas de la enfermedad COVID-19.

Álvarez se encuentra en cuarentena desde el lunes pasado, después de que tuvieron como invitado al senador Manuel José Ossandón, cuyo contagio se confirmó justamente ese día.

Según indicaron desde Chilevisión, "el último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio".

Monserrat Alvarez conduce "Contigo en la Mañana" junto a Julio César Rodríguez.

"A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral", añadió el canal.

El comunicado termina indicando que "queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;