Chilevisión realizó un reportaje sobre la entrada en vigencia de múltiples cuarentenas en la región metropolitana y también del toque de queda, a propósito de que en noches previas muchas personas no han respetado las medidas que buscan contener los contagios por coronavirus en la capital.

 

Árboles caídos, agresiones a grupos de jóvenes, robos, sujetos despistados, música a alto volumen, entre otras cosas se encontró en el camino el equipo del matinal "Contigo en la Mañana". Pero hubo una situación en particular en la que pillaron a dos hombres que se dirigían a un supuesto carrete en una casa, en pleno toque de queda, alrededor de las doce de la noche.

Los sujetos caminaban cargando una caja con botellas de cerveza, al parecer, en estado de ebriedad, en dirección a un lugar que no quisieron especificar cuando fueron cuestionados por el periodista. Tampoco quisieron indicar dónde habían comprado los bebestibles.

Por eso, el equipo televisivo decidió seguirlos y en un descuido, la caja terminó en el suelo y con varias de las botellas quebradas, mientras el amigo del culpable lamentaba la "tragedia".

Una vez que llegaron a su destino una mujer indicó que se estaba celebrando el cumplaños de una amiga y que por eso ellos se habían sumado a la "fiesta".

Al parecer los jóvenes llegaron "de paracaidistas" al lugar sin respetar el aislamiento social, ya que como confirmó la misma mujer, no vivían en ese domicilio.