Mon Laferte recientemente lanzó una colaboración con Alejandro Fernández.
Tiempo Libre MÚSICA

Mon Laferte concretará show de alcance "mundial" vía streaming

Un repaso por su consolidado repertorio y un vistazo a nuevo material es lo que promete la artista chilena.

escrito por
Sebastian Medina

Mon Laferte recientemente lanzó una colaboración con Alejandro Fernández.

Mon Laferte recientemente lanzó una colaboración con Alejandro Fernández.

La cantante chilena Mon Laferte vuelve a arremeter con una nueva instancia para potenciar su música y su carrera, tras anunciar un nuevo espectáculo que ofrecerá a través de internet a principios de noviembre. 

"Después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy muy bello", aseguró en Instagram la artista sobre el evento que se podrá ver en países de América y Europa.

Por supuesto que Laferte repasará canciones de todo su abultado repertorio, entre éxitos y guiños para los más fanáticos, junto con parte del material que dará vida a su nuevo álbum, del que ya se conoce el sencillo "Que se sepa nuestro amor", esa colaboración que lanzó con el mexicano Alejandro Fernández.

Así mismo estarán otras como "Chilango Blues" y "Biutiful", temas que la intérprete ha presentado durante la pandemia.

El afiche del show en streaming que prepara Mon Laferte.

El espectáculo fue bautizado como "Streaming Mundial", experiencia que se podrá apreciar el próximo 5 de noviembre en el continente americano y 6 de noviembre en Europa, por medio de la aplicación Streamtime, que se puede obtener en las tiendas digitales como Google Play o iTunes Store.

Una vez en la app se debe crear un usuario y luego introducir el método de pago, que van desde cuentas PayPal, tarjetas de crédito, débito y efectivo en tiendas OXXO.

Los pases para el show están disponibles en el mismo sistema a 7.500 pesos ($199 mexicanos). En el caso de Chile, la presentación de podrá ver desde las 22:00 horas (Chile) del 5 de noviembre.

Temas

Comentarios


Lee También