Modern Family es una de las comedias más exitosas de las últimas décadas. La ficción protagonizada por Sofia Vergara y Ed O'Neill cuenta la historia de una familia muy especial, en donde al más puro estilo de The Office, revelan distintas anécdotas hablándole directamente a la cámara.

La comedia muestra la historia de los Pritchetts, una familia diversa que muestran a través de este mockumentary cómo es la vida de los integrantes de ella y las divertidas situaciones a las que se enfrentan. Por lo mismo, tienen distintas tradiciones para las festividades navideñas y los capítulos de las festividades son algunos de los favoritos de los fans.

El elenco lo compone: Sarah Hyland, Ariel Winter, Ty Burell, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Fergunson, Nolan Gould y Rico Rodriguez.

¿Cuáles son los capítulos de año nuevo de Modern Family y dónde verlos?

Recordemos que la Netflix anuncio que sacará de su catálogo a la popular serie de comedia a contar del 31 de diciembre, es por eso que solo tienes pocos días para disfrutar del programa en el servicio de streming.

Temporada 4 episodio 11 Nochevieja

Jay quiere pasarlo con su familia. Entonces hace un plan y decide celebrar la Nochevieja en el hotel Palm Springs. Pero solo después de llegar, se dan cuenta del error. El hotel no ha sido renovado desde 1975 y ha decepcionado a todo el mundo.

Temporada 8 episodio 9 Bola de nieve

Luke y Manny deciden organizar un baile de invierno para la escuela, pero se convirtió en un desastre rápidamente, quienes con ayuda de su familia deben tratar de enmendar la situación.

Temporada 10 episodio 10 Atascado en el momento

Haley y Dylan tienen que dar un mensaje importante a la familia, pero no encuentra el momento preciso para hacerlo.