Una sorpresa inesperada se llevaron los fans de Modern Family a comienzos de diciembre cuando se enteraron que la querida serie de comedia dejaría la plataforma de Netflix a contar del 2022.

La serie fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan, se convirtió en una de las comedias más populares y más premiadas de los últimos años, logrando llevarse 22 premios Primetime Emmy en total durante su transmisión.

La ficción es protagonizada por Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland, quienes son parte de la misma familia y comparten distintas situaciones hilarantes.

La divertida serie es una de las más populares en el servicio streaming, por eso tomó por sorpresa a los fans la noticia de que sus capítulos ya no estarían disponibles a solo dos años de arribar. 

Lo mismo ocurrió con los fans de Grey' Anatomy que se enteraron que el popular drama médico también se encuentra en el listado de series que abandonará Netflix, llevándose sus 17 temporadas disponibles.

¿Por qué Modern Family se va de Netflix?

"Último día para mirar en Netflix: 31 de diciembre", señala el aviso sobre la descripción de la serie. Sobre los motivos de su salida de la plataforma aún no hay nada claro, pero se presume que este relacionado con la renovación de la licencia de la ficción en el servicio de streaming. 

Netflix

Netflix