Porque una no es suficiente, esta semana habrá una nueva maratón de Los Simpson, pero como novedad esta será de dos días.

 

Anteriormente ya se había realizado un especial de la serie animada, claro que esta fue de solo una jornada y como previa de un nuevo capitulo de The Walking Dead.

Ahora en plena previa de semana santa y durante el viernes santo Fox replicará el éxito de su primera maratón en cuarentena y repetirán la dosis en ambos días, aprovechando los miles que están en casa y los que tendrán feriado el día viernes.

El primer especial de Los Simpson fue con solo capítulos de las clásicas temporadas, pero Fox no ha anunciado qué temporadas serán transmitidas en esta oportunidad, aunque seguramente los clásicos sean los que predominen.

Día y hora: ¿Cuándo es la maratón doble de Los Simpson?

Los Simpson tendrán su nueva maratón los días jueves 9 y viernes 10 de abril desde las 7:00 AM hasta las 22:00 horas en ambos días.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por televisión la maratón doble de Los Simpson?

La maratón doble de Los Simpson será transmitida en televisión por Fox Channel, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Channel

VTR: 57 (SD) 760 (SD)
DIRECTV: 204 (SD) 1204 (HD)
CLARO: 100 (SD) 600 (HD)
GTD/TELSUR: 155 (SD) 820 (HD)
MOVISTAR: 502 (SD) 855 (HD)