Semanas encerrado en casa puede ocasionar mucho aburrimiento. Sin muchas cosas que hacer, incluso la salud mental está en juego y puedes llegar a cometer más de un error. Al menos así le pasó a una joven que se tatuó la cara de Homero Simpson.

No fue un desafío ni mucho menos, solo un momento de ocio en que esta joven tomó una mala decisión al dárselas de tatuadora. Y es que no cualquiera es Matt Groening y dibuja a la perfección a Los Simpson.

Resulta que una chica en Twitter publicó una fotografía de un tatuaje que se hizo del rostro de Homero Simpson, claro que no con el resultado que quería y todo por culpa de la cuarentena mundial.

La cuarentena tiene a varios aburridos.

La cuarentena tiene a varios aburridos.

"Me hice un tatuaje absolutamente terrorífico de Homero Simpson porque estaba aburrida y ahora está pegado a mí para siempre, miren su maldito estado", fue lo que señaló la mujer y con la imagen del tatuaje.

Un Homero bastante sufrido es el resultado del aburrimiento de esta joven twittera que se ganó más de 70 mil likes, mientras que algunos usuarios bautizaron su tatuaje como "Corona Simpson".

Ahora esta joven tendrá que vivir para siempre con este extraño dibujo, o al menos hasta que levanten la cuarentena y pueda ir a borrárselo.

Lo cierto es que tras esta imagen, le recomendamos a los lectores pensarlo dos veces antes de cometer una locura por aburrimiento y claramente no hacer esto en sus casas.