Hace algunos días Los Simpson anunciaron un corto especial con Billie Eilish, llamado Cuando Billie conoció a Lisa, que se estrenará durante los próximos días en la plataforma de streaming Disney Plus

Esta producción abordará la pasión de Lisa por el jazz, por lo que estará en la búsqueda de un lugar tranquilo para practicar el saxofón cuando Billie y Finneas la descubren. Los hermanos la invitan al estudio de Billie para una jam session especial.

Este capítulo especial será lanzado en el marco de las actuaciones de Billie Eilish en Coachella, quien se presentó el pasado sábado 16 y lo volverá a hacer el próximo sábado 23 de abril. La cantante detrás de Bad Guy se convirtió en la más joven en encabezar un cartel del festival, con solo 20 años.

 Si bien la popular serie ha recibido a varios artistas invitados como Tony Bennett, Ringo Starr y George Harrison, Michael Jackson, Tom Jones, Barry White, Sting, entre otros, esta será la segunda vez que un corto de Disney Plus tenga como invitado a un músico. 

Durante el mes de diciembre, recibieron a Bad Bunny en Springfield para su video musical “Te Deseo Mejor”, que ayuda a revivir la relación entre Homero y Marge luego de una pelea. 

¿Qué día se estrena Cuando Billie Eilish conoció a Lisa en Disney+?

El corto Cuando Billie Eilish conoció a Lisa se estrenará este viernes 22 de abril de 2022 a través de la plataforma de streaming Disney Plus.