Bad Bunny no pierde el tiempo y a los cientos de hitos que acumula en su carrera ahora sumó el de multiplicarse mágicamente, para un video que compartió en Instagram y que dejó a sus seguidores marcando ocupado.

El cantante apareció junto a dos versiones suyas, dos estatuas de cera para ser más exactos, que lucen tan similares que incluso llegan a confundirse entre sí.

El Conejo Malo sólo se delata al mover los ojos, porque las esculturas son tan impresionantemente detallistas que parecen reales.

¿Por qué Bad Bunny se multiplicó en Instagram?

La razón de esta particular historia en sus redes sociales es que oficialmente Bad Bunny llegó a formar parte de la colección del popular museo Madame Tussauds.

Benito Martínez se presentó este martes en el recinto de Nueva York, ubicado en Times Square, para posar junto a las estatuas.

Una de las figuras se mantendrá en el museo de Nueva York, mientras que la otra se trasladará de manera permanente a la sede de Orlando, donde se lucirá junto a las copias de cera de otros artistas latinos como Selena Gomez, Pitbull o Selena Quintanilla. En tanto que a esa sede próximamente llegarán también la brasileña Anitta y el colombiano Maluma.

A propósito de la presentación, los responsables de Madame Tussauds resaltaron en su Instagram: "Desde ex luchador hasta (dos veces) ganador del Grammy y ahora ícono de Madame Tussauds, Bad Bunny recibió no solo una, sino que dos figuras de cera de Madame Tussauds para nuestras ubicaciones en Nueva York y Orlando. ¿Cuál es tu favorita?".