Megadeth decidió expulsar al bajista David Ellefson de la banda, después de que salieran a la luz acusaciones de abuso en contra de una menor de edad, información que fue confirmada a través del Instagram de la agrupación este lunes 24 de mayo.
Los representantes del trash metal liderados por David Mustaine manifestaron a través de un comunicado en formato de imagen que, a pesar de que aún no se conocen todos los detalles relacionados con el grave delito, prefieren marcar distancia total de Ellefson desde ya.
“David Ellefson ya no está tocando con Megadeth y oficialmente nos separamos de él”, parte indicando el mensaje queque presentando sin preámbulos ni rodeos ante la sorpresa de sus fanáticos.
Luego recalcan que “no tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió en una relación ya tensa, lo que se ha revelado hasta ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos para avanzar sea imposible”.
“Esperamos ver a nuestros fans en la gira de este verano y no podemos esperar para compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completa”, indica la publicidad en Instagram.
La expulsión definitiva de David Ellefson desde la banda se da tras la filtración de un video en el que el músico aparece junto a una mujer que no es su esposa.