Me Robaste el Corazón es la nueva teleserie turca que llegará a Mega este martes 28 de junio, pero algunos afortunados podrán verla de manera íntegra y sin comerciales antes de su estreno y a su propio ritmo en STREAMING. Aquí te contamos donde...

Es la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura que quedó huérfana a temprana edad y sueña con ser una profesional paisajista. Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia.

Sin embargo, de un momento a otro, le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual se queda sin la posibilidad de terminar sus estudios. En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

Hande Erçel protagoniza la nueva entrega, tras hacerse conocida en títulos previos como Las hijas del sol y El amor no entiende de palabras. Por otro lado, también aparece en el elenco actor Kerem Bürsin, a quien previamente se vio en la teleserie de Puerto Estambul.

Originalmente, la serie se emitió en el canal Fox Turquía, donde se estrenó el 12 de septiembre de 2019, para concluir definitivamente 8 de julio de 2020. Contó con dos temporadas, totalizando 52 capítulos de 120 minutos al aire.

Online: ¿Dónde ver por streaming Me Robaste el Corazón en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Me Robaste el Corazón, la producción turca del momento, de está disponible en HBO Max y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.

Aunque en la plataforma se puede encontrar con el nombre de ¿Será que es amor? y es descrita como la historia de Eda, un espíritu libre, y Serkan, un empresario ambicioso, quienes aunque se odian mutuamente, simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren. Lo que comienza como un error pronto se convierte en un acuerdo... ¿podrá terminar en amor?

Eso sí, a diferencia de lo que se vio en Turquía y tal cual como sucede usualmente con este tipo de producciones cuando llegan a Latinoamérica, la serie tiene divididos sus episodios.

Esto hace que la producción esté disponible en HBO Max con una sola temporada de 75 capítulos.