Si hay algo con que Mega no se rinde es con las teleseries turcas y ahora ya tiene la fecha de estreno para una nueva y exitosa producción: Me Robaste el Corazón.

La apuesta es la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura que quedó huérfana a temprana edad y sueña con ser una profesional paisajista. Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia.

Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual queda sin la posibilidad de terminar sus estudios. En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

Hande Erçel protagoniza la nueva entrega, tras hacerse conocida en títulos previos como Las hijas del sol y El amor no entiende de palabras. Además, participa actor Kerem Bürsin, a quien previamente se vio en la teleserie de Puerto Estambul, novela turca transmitida por Megamedia.

Día y hora: ¿Cuándo estrena en televisión abierta Me robaste el corazón?

Este martes 28 de junio el público chileno podrá ver el primer capítulo de la teleserie turca Me robaste el corazón.

La producción internacional llegará en el horario de la tarde, antes de la exitosa telenovela chilena, La Ley de Baltazar.

Mega no se rinde con las turcas: Llega Me robaste el corazón.(Foto: Mega)

Mega no se rinde con las turcas: Llega Me robaste el corazón.(Foto: Mega)

Transmisión: ¿Quién transmite la teleserie Me robaste el corazón?

Podrás ver el estreno de esta teleserie en Mega, en los siguientes señales según tu cableoperador:

MEGA
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 9 (SD) y 9.1 (HD)

Gran Concepción: 2 (SD) y 2.1 (HD)

Temuco: 5 (SD) y 5.1 (HD)

Televisión por cable:
VTR: 20 (SD en Santiago) - 809 (HD)

DIRECTV: 150 (SD) - 1150 (HD)

ENTEL: 65 (SD)

CLARO: 54 (SD) - 554 (HD)

GTD/TELSUR: 26 (SD) 
MOVISTAR: 120 (SD) - 809 (HD)

TU VES: 56 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming la teleserie Me robaste el corazón?

Si prefieres ver en internet el debut de la ficción turca, y buscas una transmisión en vivo y en directo de la producción tienes disponible la señal online de Mega.