La exitosa teleserie turca "Me Robaste el Corazón" continúa cautivando a millones de seguidores en todo el mundo con su entretenida comedia romántica. Por lo mismo muchos se preguntan cuántos capítulos tiene la ficción.

La emotiva historia se centra en Eda (Hande Erçel), una estudiante universitaria que vive junto a su tía tras la muerte de sus padres y trabaja en la florería de ella para pagar su preparación profesional, que es el sueño de su vida.  

Todo comienza a funcionar a su favor cuando recibe una preciada beca para continuar con sus estudios en Italia. Sin embargo, todos sus planes se derrumbaron por culpa de Serkan Bolat (Kerem Bürsin), el dueño de una firma de arquitectos que prometió becas a los estudiantes, las cuales después canceló.

La joven decide enfrentar al empresario por lo que hizo, pero él decide ofrecerle un trato. Si ella finge ser su prometida durante dos meses, él pagará por su viaje a Italia. Esto es motivado porque su ex pareja se comprometió rápidamente con otra persona luego de su quiebre. 

La primera entrega de la producción acaba de llegar a Mega en donde se emiten nuevos capítulos de lunes a viernes a las 19.00 horas, domingos a las 17.30. Mientras que en streaming HBO Max tiene la serie completa. 

 

¿Cuántas temporadas tiene Me Robaste el Corazón?

 

La ficción cuenta con dos temporadas, siendo la segunda entrega más corta que consta de 13 capítulos de aproximadamente 120 minutos.