La exitosa teleserie turca "Me Robaste el Corazón" ha cautivado a millones de fans en todo el mundo con su entretenida comedia romántica

La primera temporada de la historia se centra en el progreso de la relación entre los protagonistas Eda y Serkan.

Eda (Hande Erçel) es una estudiante universitaria que vive junto a su tía y trabaja en la florería de ella para pagar su preparación profesional en el extranjero. 

Sin embargo, sus planes se derrumbaron por culpa de Serkan Bolat, el dueño de una firma de arquitectos que prometió becas a los estudiantes, las cuales después canceló, afectando directamente a Eda que era parte de ese grupo. 

Luego de que la joven lo enfrenta por lo que hizo, Serkan le promete un trato: Fingir ser su prometida por dos meses a cambio de que este pague por su viaje a Italia con todos los gastos pagados. Esto como parte de su plan para recuperar a su ex que recientemente se comprometió con otro hombre poco después de su quiebre. 

La pareja comienza a enamorarse con el paso del tiempo, pero deberán enfrentar distintos obstáculos que se oponen a su amor. 

La ficción cuenta con dos temporadas, siendo la segunda entrega más corta que consta de 13 capítulos de aproximadamente 120 minutos.

La primera entrega de la producción acaba de llegar a Mega en donde se emiten nuevos capítulos de lunes a viernes a las 19.00 horas, domingos a las 17.30. Mientras que en streaming HBO Max tiene la serie completa. 


 

¿De qué trata la segunda temporada de Me Robaste el Corazón?

 

Durante la segunda temporada la querida pareja Serkan Bolat (Kerem Bürsin) y Eda Yildiz (Hande Erçel) atravesará por difíciles momentos que pondrá a prueba su relación. 

La vida del empresario cambia completamente cuando se entera que tiene un tumor cerebral y, a pesar de haberse curado, cambia su manera de ver las cosas por lo que comienza a alejarse de Eda, terminando la relación. 

Tras un dramático quiebre, Eda decide ir a Italia a finalizar sus estudios  y años después, cuando regresa a Turquía se vuelve a encontrar con Serkan. Sin embargo, todo ha cambiado y la deberán enfrentarse nuevamente a distintos obstáculos.