Me Robaste el Corazón, exitosa teleserie turca, arribó hace pocos días a la pantalla de Mega cautivando rápidamente a la audiencia quienes lo posicionan como uno de los programas favoritos de la tarde.

La comedia romántica retrata la historia de Eda, una destacada y esforzada estudiante que trabaja en una florería propiedad de su tía, con quien vive, para pagar su preparación profesional y cumplir el sueño de su vida: Viajar a Italia para especializarse como arquitecta. 

Su sueño se hizo realidad cuando ganó una beca que la llevaría al país europeo con todos los gastos pagados. Sin embargo, todo se desmorona cuando Serkan, el dueño de la empresa de arquitectura que entregaba la ayuda económica, decide cancelarlas, dejando a Eda con todos sus planes derrumbados.

Su vida cambia radicalmente cuando luego de enfrentar a Serkan por lo que hizo, él le ofrece un inesperado acuerdo: Si ella acepta fingir su novia por dos meses él pagará por su viaje a Europa. Esto debido a que su ex pareja se comprometió poco tiempo después de terminar. 

Eda acepta sin saber que sería el comienzo de una gran historia de amor en donde deberán sobrepasar distintos obstáculos para poder estar juntos. 

 

¿A qué hora se emiten Me Robaste el Corazón los domingos?

 

La teleserie de Mega se emite de lunes a viernes a las 19:00 hrs, mientras que los domingos a las 17:30 hrs.