La exitosa teleserie turca "Me Robaste el Corazón" continúa cautivando a millones de seguidores en todo el mundo con su divertida y emotiva historia de romance y traición.

La producción estrenada el año 2021 cuenta con dos temporadas al aire que retratan el progreso de la historia de amor entre Eda y Serkan.

La primera temporada presenta a Eda (Hande Erçel) una joven y esforzada estudiante universitaria, que vive en casa de su tía debido a que sus padres fallecieron, y trabaja en la florería de ella para costear los gastos de su preparación profesional como arquitecta.

El sueño de Eda era viajar a Italia para continuar con el desarrollando su pasión, y sus deseos se cumplen cuando recibe una beca que la llevaría a otro país. 

Sin embargo, todos sus planes se derrumban cuando Serkan Bolat (Kerem Bürsin), el dueño de la importante firma de arquitectura que entregaba la ayuda estudiantil decide cancelarlas, dejando a la joven sin poder concretar su sueño. 

Tras enfrentar al empresario por lo que hizo, este le propone un trato a Eda que cambiará su vida para siempre. La joven deberá fingir ser su prometida durante dos meses a cambio de que Serkan pague por su viaje a Italia. 

Todo esto porque el arquitecto terminó con su ex pareja y ella se comprometió rápidamente con otro hombre, dañando los sentimientos y el ego de Serkan. 

Sin embargo, todo cambia cuando Eda y Serkan comienzan a enamorarse, por lo que deberán enfrentar muchos valles para conseguir estar juntos. 

La primera entrega de la producción acaba de llegar a Mega en donde se emiten nuevos capítulos de lunes a viernes a las 19.00 horas, domingos a las 17.30. Mientras que en streaming la serie se encuentra en HBO Max.


 

¿Qué pasará con Eda y Serkan en la segunda temporada de Me Robaste el Corazón?

 

La segunda temporada presenta un complejo panorama para la querida pareja, Serkan y Eda pasarán por difíciles momentos que pondrán a prueba el amor que se tienen y la posibilidad de tener un futuro juntos. 

Me Robaste el Corazón

Me Robaste el Corazón

La vida feliz de ambos se desmorona cuando Serkan es diagnosticado con un tumor cerebral, y a pesar de que sobrevive a la situación queda muy afectado de manera personal, por lo que cambia su manera de ver el mundo y de las personas que lo rodean. Por lo que poco a poco comienza a alejarse de Eda, culminando en el quiebre de la relación. 

Luego de lo sucedido, Eda decide ir a Italia para continuar creciendo como profesional, lugar donde se queda durante largo tiempo. Tras años fuera de Turquía la joven regresa  y se vuelve a encontrar con Serkan, pero todo ha cambiado.