La ex participante de Pareja Perfecta y Amor a Prueba, aseguró a través de un comentario en redes sociales que la pareja conformada por Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo estarían separados. 

Los rumores del supuesto quiebre de la pareja vienen sonando desde hace algunas semanas, sin embargo, fue la misma Gisella quien se encargó de desmentirlo al aire, cuando conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en un live hablaba sobre la supuesta separación. 

Gallardo fue enfática en decirle en aquella oportunidad que “Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños y de verdad toma peso a las cosas que hablas, estas inventando una cosa totalmente familiar porque me podría haber distanciado de Mauricio por mi hermana, por un rollo que ni siquiera entendí”, señaló visiblemente molesta. 

Los rumores se detuvieron por un tiempo, hasta que en el último episodio del Cómplices, programa conducido por Francisca García-Huidobro, volvieron a tocar el tema, junto a Cecilia Gutiérrez. "Están separados Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, ¿no?", preguntó Fran García-Huidobro. "Yo sigo insistiendo que sí. Lo dije en su oportunidad. La Gissella ya se va a conectar y me va a retar poh Fran" señaló la periodista. 

Sin embargo, esta semana hubo alguien más que se sumo a los rumores, y es que la ex chica reality, Pilar Ruíz, comentó una publicación del sitio Glamorama sobre la misma noticia señalando que "Porque ya no están juntos .. Mauricio vive con su cuñado Guido" indicó. 

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.