Apenas abrió sus ojos, Gala Caldirola se encontró con la maravillosa sorpresa que le había preparado su esposo, el seleccionado nacional Mauricio Isla.

El futbolista, quien actualmente milita en el Flamengo de Brasil, armó toda una parafernalia para que la española tuviera un despertar de ensueño. Primero que todo, la casa estaba repleta de globos de helio y fotos de ellos y familiares, lo que emocionó mucho a la ex chica reality.

Pero lo mejor venía después, ya que cuando se asomó a la terraza se encontró con una tremenda mesa digna de una película de princesas. Un delicioso y elegante desayuno tipo buffet la esperaba para comenzar con el pie derecho sus 28 años de vida.

Parte de todos estos preparativos fueron dados a conocer a través de la cuenta de Instagram de la modelo, quien compartió múltiples  videos y fotografías de la sorpresa que recibió.

Sin embargo, el chileno también quiso presumir el festejo en redes sociales y de paso le dedicó románticas palabras a la madre de su hija Luz Elif.

“Feliz cumpleaños amor mío.  Mil besos y abrazos no serían suficientes para decirte cuánto me alegra compartir mi vida contigo, espero despertar cada mañana a tu lado y celebrar todos los cumpleaños que Dios tenga en tus planes”, escribió junto al post que acumula cientos de comentarios.

“Eres una persona muy especial, espero que la vida nos regale muchos años más juntos. Que dios te de más de lo bueno y te permita seguir alegrando nuestras vidas… TE AMAMOS MUCHO MAMI”, añadió en su declaración de amor.