Mark Ruffalo dio a conocer esta semana una potente confesión en torno a su participación en la saga de “Avengers”: nunca quiso interpretar a “Hulk”.
En conversación con Variety, el reconocido actor aseguró que “traté de convencerlos de que no me eligieran”, en referencia al director Joss Whedon y su compañero de elenco Robert Downey Jr.
“Les dije ‘no sé si soy el tipo correcto, yo nunca he hecho algo así’. Estaba asustado. Estaba muy asustado. Todavía tengo miedo. El aspecto tecnológico hace que sea realmente difícil trabajar de esa manera. Lucho con eso todo el tiempo”, contó el intérprete que finalmente siguió adelante con la idea de interpretar a Bruce Bannen en el cine.
Aún sumándose a una mega producción cargada de efectos especiales, Ruffalo finalmente salió adelante ya que el “lema es hacer que el miedo sea tu amigo. Sigue empujándote a esos lugares donde te sientes asustado o desafiado”.
Además, el intérprete reveló que han habido comversaciones para una aparición de Hulk en la serie “She-Hulk”, la que se estrenará próximamente en servicio de streaming Disney Plus.
“Si se nos ocurre algo bueno, eso sería realmente interesante. En este momento eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa”, cerró el actor.