Triste noticia para los fans de NCIS, el protagonista de la serie Mark Harmon abandona la serie luego de 19 temporadas. La noticia fue confirmada por CBS. 

Según los informes, Harmon estaba listo para alejarse de su icónico rol después de la temporada pasada, pero se enteró de que si lo hacía, CBS podría no renovar NCIS en absoluto. Debido a esto, acordó regresar en una capacidad limitada. 

Y así fue, en el cuarto episodio de la temporada 19, después de que él, McGee y otros resolvieran el caso de un asesino a sueldo contratado por un conglomerado para despejar el camino para una mina de cobre que envenena el medio ambiente, Gibbs decidió no recuperar su placa. pistola y trabajo, cuando se lo ofreció el director Vance, para quedarse en Alaska, donde este arco de varios episodios lo había llevado más recientemente.

El showrunner de NCIS, Steve Binder, dijo en un comunicado: “Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral del tejido del programa. Nuestra estrella del norte siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años ... nunca descartes a Leroy Jethro Gibbs".

Revisa la escena a continuación.