Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal.
PERSONAJES

Ex esposa de Arturo Vidal desmiente romance con Ignacio Casale

Marité Matus salió a desbancar los dichos que la vinculaban con el piloto Dakar.

escrito por
Sebastian Medina

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal.

Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal. (Foto: Instagram)

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, se aburrió de los rumores que andan circulando y salió a desmentir la supuesta relación que mantenía con el ex de Camila Andrade, Ignacio Casale, aplacando cualquier espacio para especulaciones.

Fue Cecilia Gutiérrez quien levantó las alertas en torno a la supuesta nueva conquista de Matus en el programa Zona de Estrellas, asegurando que "la nueva amistad especial" se habría iniciado hace cerca de 3 meses.

"Estarían conociéndose, saliendo, poniéndose mucho me gusta en Instagram y hablando más de lo esperado", dijo en su minuto la periodista.

Y añadiendo más leña a la hoguera, Gutiérrez indicó que "ellos tienen una amistad hace rato, uno de los motivos del término de Marité con Daniel Valenzuela tiene que ver con esto".

Ahora, aprovechando el alcance de su cuenta en Instagram, plataforma en que la siguen más de 621 mil usuarios, Marité Matus negó un vínculo romántico con el piloto Dakar.

Primero compartió un pantallazo de la noticia donde señaló que era "Falso", y posteriormente añadió su declaración sobre el tema: "Es insólito que tenga que desmentir falsas noticias".

"Al señor Ignacio Casale NO LO CONOZCO", sentenció.

Las historias con que la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, desmintió el supuesto romance con el ex de Camila Andrade, Ignacio Casale.(1)
Las historias con que la ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, desmintió el supuesto romance con el ex de Camila Andrade, Ignacio Casale.(2)

Temas

Comentarios


Lee También