Si bien la atención estaba puesta en Gonzalo Valenzuela y su relación con la diputada Maite Orsini, ahora el foco de atención se ha volcado completamente a la ex pareja del actor, María Gracia Omegna, a propósito del trascendido sobre su supuesto romance con su compañero de elenco en las teleseries de Mega Nicolás Oyarzún.

La información fue expuesta por Me Late, donde salió al ruedo el tema a propósito de que tenían en pauta comentar las grabaciones de la nueva producción dramática de la estación privada, Amar Profundo, que tiene locaciones en la localidad de Cocholgüe, en la comuna de Tomé, Región del Biobío.

De acuerdo con Luis Sandoval, "dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí".

De hecho, recalcó el panelista de Me Late, "lo está pasando realmente bien" y por lo mismo a la actriz ni si quiera le importó que Valenzuela apareciera con otro interés amoroso de manera pública.

"A ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo", dijo Sandoval. 

María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún: ¿El actor estaba casado?

El asunto es que hace un tiempo se conoció que Nicolás Oyarzún se había casado en secreto, en medio de un evento exclusivo en el que además se impidió el acceso de cámaras, se restringió el uso de celulares y tuvo invitados ilustres como el animador de Yo Soy y Podemos Hablar, Jean Philipe Cretton.

Pero ahora, en el programa de TV+, se encargaron de confirmar que el matrimonio del actor no duró mucho, ya que recientemente se produjo un quiebre.

"Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar", explicó Sandoval, sustentando la idea de que el actor mantiene una relación con Omegna.