La nueva teleserie de Mega “Amar Profundo” comienza a tomar forma y los mismo integrantes han comenzando a compartir imágenes de sus nuevos personajes, como es el caso de Maria Gracia Omegna, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el proceso de caracterización. 

En su red social la actriz compartió un registro en donde la maquillaban para ponerse en la piel de su nuevo rol. “En proceso de…”, tituló la actriz. 

Asimismo la cuenta de Instagram  Verdades_Spoils entregó detalles sobre el personaje de María Gracia Omega en la historia.

La cuenta indicó que la actriz de Edificio Corona interpretará a Tamara Contreras. “Una mujer que regresa a "Caleta Los Reyes" para despedir a su reciente fallecido padre.

“Tamara es una mujer indomable, de carácter firme, terca y orgullosa. Debido a desilusiones con los hombres, es muy desconfiada con ellos, cerrando la puerta a cualquier relación amorosa y centrándose en la crianza de su hija Celeste. Sin embargo, detrás de esa coraza, existe una persona de gran corazón, disciplinada, autoexigente y con enorme sentido de la justicia”.

“Se radicará en la caleta con el objetivo de no perder el negocio familiar y hasta pagar el último peso que su fallecido padre debía a Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Es así como junto a su madre Elvira Solis (Carmen Disa) y sus hermanas (Magdalena Müller y Paula Luchsinger) comenzarán a trabajar como pescadoras en un pueblo que se caracteriza por ser machista y retrogrado”.

Señala la publicación. Revisa a continuación cómo se verá el personaje en la teleserie.