Anoche se emitió el último capítulo de “Demente”, dando término a una de las producciones de ficción más exitosas de Mega en el último tiempo. Los fanáticos de la serie pudieron reaccionar al rescate de Mateo y el castigo que recibió Dante por sus crímenes.

El fin de la serie dejó un gran vacío en los televidentes, pero los fanáticos pueden estar tranquilos, porque Mega llega con una nueva producción que promete mantener a los amantes de las teleseries tan expectantes como estos últimos meses.

“Amar Profundo” emitió anoche su primer capítulo. La producción, protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, se centra en la lucha de una aguerrida madre soltera, quien junto a su familia, busca salir adelante en el mundo de la pesca artesanal.

El elenco de “Amar Profundo” también incluye a Josefina Montané, Pedro Campos, Elisa Zulueta, Jorge Arecheta, Paula Luchsinger, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Magdalena Müller, Fernando Godoy, Dayana Amigo, Carolina Arredondo y Otilio Castro.
 

¿Qué días y a qué hora dan Amar Profundo?

Los próximos capítulos de “Amar Profundo” se emitirán de lunes a jueves, después de Meganoticias Prime, cerca de las 22:30 horas.

“Amar Profundo” cuenta la historia de Tamara (María Gracia Omegna),  una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre y de su archirrival, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún). Junto a la ayuda de su madre Elvira (Carmen Disa Gutiérrez), y sus hermanas Jeimy (Paula Luchsinger) y Ramona (Magdalena Müller), tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

Si te perdiste el primer capítulo de “Amar Profundo” puedes revivirlo a continuación: