Este mes llegará a las pantallas de Mega “Amar Profundo”, la nueva apuesta dramática del canal nacional que se tomará el espacio nocturno. La comedia romántica fue dirigida por Víctor Huerta y será protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, actores que se ganaron el cariño de la gente por la pareja que formaron en Edificio Corona.

“Amar Profundo” cuenta la historia de Tamara (Omegna), una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de la pesca artesanal de su padre y su rival, Fabián (Oyarzún). Junto a la ayuda de sus hermanas y madre, Tamara tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.

El elenco de la ficción también está conformado por Carmen Disa, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Fernando Godoy, Magdalena Müller, Paula Luchsinger, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Otilio Castro, Max Salgado, Carolina Arredondo, Jorge Arecheta, Gabriel Cañas, Soledad Cruz, Andrés Olea, Octavia Bernasconi, Elisa Zulueta y Josefina Montané. Estas dos últimas debutan en Mega tras emigrar de Canal 13.

Mira un adelanto de “Amar Profundo” a continuación:


 

¿Dónde se graba Amar Profundo?

“Amar Profundo” se graba en caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las poderosas y aguerridas hermanas Contreras. La historia se centrará además en la igualdad laboral entre hombres y mujeres, el cuidado del medio ambiente, la descentralización y hermosos paisajes.

La realización de la producción se había confirmado a mediados de enero de 2020 y se había dicho que sería protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo. No obstante, debido a la pandemia del coronavirus la producción fue pospuesta y se retomó este año.

Mira a continuación algunas imágenes promocionales de la teleserie: