La popular actriz Josefina Montané se sumó al área dramática de Mega, tras largos años en Canal 13 en donde participó en exitosas teleseries como la trilogía de Soltera Otra Vez, Las Vegas y Pacto de Sangre.

Ahora, en esta nueva etapa laboral, la joven compartió su alegría y adelantó algo sobre su nuevo personaje en la teleserie Amar Profundo. 

“¡Ya se sabe! Nuevo desafío, nuevo personaje y en nueva casa televisiva  ¡Estoy más que feliz! @mega.tv”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram sobre este nuevo desafío. 

Sobre este nuevo personaje la cuenta Verdades.Spoils, que se dedica a entregar información sobre distintas producciones nacionales señaló lo siguiente sobre el rol de Montane. 

“El pasado jueves Josefina Montané se sumó a las grabaciones del spot de "Amar Profundo". Y en exclusiva conocimos el primer desafío que realizará la actriz en el área dramática de Mega”.

“Durante el fin de la jornada del viernes, cuando ya no había mucha gente en el lugar, sigilosamente se caracterizó a la actriz nada más ni nada menos que de sirena e ingresó mar adentro para grabar sobre una embarcación”.

“De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes, el personaje de @pin_montane se llamará MARINA, una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar. Que una vez rescatada por el personaje de Pedro Campos, no recordará nada de su pasado”.