La nueva teleserie de Mega “Amar Profundo”acaba de estrenar su primer spot, en donde se pueden inferir las historias que se tomaran la nueva nocturna que llega para reemplazar a Demente. 

La ficción está protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, fue grabada en la caleta Cocholgüe en la región del Biobío.

La trama se centra en la familia Contreras, unas hermanas que trabajarán por conseguir la igualdad laboral entre los hombres y mujeres, además de historias relacionadas a la contaminación ambiental. 

El spot adelanta las tramas que se llevarán a cabo, como la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes recientemente se sumaron a Mega. 

El elenco lo componen  Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

La nueva teleserie está liderada por María Eugenia Rencoret y cuenta con Patricio López en la producción ejecutiva, la dirección está a cargo de Víctor Huerta y está escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.