Ya ha pasado más de un mes desde que Marcela Vacareza y Rafael Araneda anunciaron la bella noticia: ¡Se convirtieron en padres nuevamente! La pareja gritó su felicidad a los cuatro vientos mediante una transmisión en Instagram que titularon "Somos padres nuevamente”, donde contaron que adoptaron un niño haitiano. 

La incorporación de este nuevo integrante de la familia era un secreto que guardaban desde 2018, año donde acogieron al menor que ahora tiene dos años y dos meses. 

Según detallaron en el live, no quisieron contar nada debido al proceso legal que llevaban para que el pequeño pasara a ser oficialmente un Araneda Vacarezza.

Afortunadamente esa etapa ya pasó y ahora pueden mostrar cómo es su nueva vida junto a Benjamín en redes sociales. La psicóloga está chocha con la llegada del niño, pues ahora se la pasa publicando tiernos registros familiares. 

La figura televisiva está con una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de su faceta como mamá de un bebé nuevamente, ya que sus otros hijos ya son más grandes. 

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías del pequeño listo para celebrar este Halloween: se disfrazó del protagonista de Toy Story, el vaquero Woody. 

“Listo para su celebración de Halloween en el Jardín. No puedo sino amarlooooo”, escribió junto a la publicación que acumula más de 81 mil likes y cientos de comentarios.