En un día de elecciones marcado por la gran concurrencia a las mesas de votación el colombiano Manuel Turizo se presentó en el Movistar Arena en una fiesta sin igual que hizo bailar a todos los presentes.
Conpercances de último minuto, esto debido a que las puertas del recinto se abrieron a las 20:00 horas porlas elecciones, el show continúo a pesar de las quejas en redes sociales de los fanáticos, quiénes fueron igual a pesar de los problemas.
Teniendo en cuenta que todo se atrasó, el chileno Mati Gómez subió con un poco más de10 minutos de atraso al escenario y presentó un corto setlist con algunos de sus éxitos más conocidos.
Con grandes éxitos y sorpresas
Manuel Turizo debía presentarse en el escenario del Movistar Arena a las 21:30 horas, debido a percances que desconocemos, el colombiano recién comenzó su show a las 21:45 horas de la noche, esto entremedio de los silbidos de los fanáticos los que estaban ansiosos porque ver al cantante cantar algunos de sus grandes éxitos en el “2000 Tour”.
Visiblemente emocionado por ver a sus fans después de tanto tiempo Manuel Turizo decidió comenzar con “La Nota”, para luego continuar con “Mala Costumbre” y “Amor en Coma”, con el fin de prender al público que se mantuvo contenta toda la noche.
La noche continúo con grandes interacciones con el público cantando todas las canciones del artista e incluso con la entrega de regalos ya que una fanática le regaló un cuadro con un dibujo de su perrita que se murió el año pasado.
Con varias fotos más el show continúo, pero una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando al momento de cantar “Vacío” una de sus últimas canciones, Manuel decidió subir al coro de los niños de la Teletónpara cantar la canción con él y con quienes decidió conversar un momento antes de continuar con el show.
Otra de las sorpresas de la noche fue cuando, junto con Julian, su hermano mayor que estuvo acompañándolo toda la noche junto con la banda, decidieron regalar un ukulele firmado por ambos a alguien del público.
Junto con el regalo a una de sus fanáticas, los hermanos decidieron cantar “Una Lady como Tú”, canción que los catapultó a la fama y que marcó el inicio de su carrera hace tantos años atrás.
Uno de los puntos más altos del show comenzó cuando cantó “Una Vaina Loca”, canción que cantó dos veces en la noche.
Cercano al final del show, el público prendió aún más al momento de cantar “El Merengue”, canción que hizo retumbar al Movistar Arena con el público coreando a Manuel.
Para finalizar y despedirse del público chileno, Manuel Turizo cantó “Déjala Que Vuelva”, canción con la que decidió finalizar el espectáculo, aunque eso no fue el final definitivo de todo ya que entremedio de los gritos del público, quiénes pedían “La Bachata”, Manuel se subió nuevamente al escenario.
Con el inicio de la música, Manuel no pudo comenzar a cantar la canción ya que primeramente el público coreó la canción acapella, lo que sorprendió al cantante quién quedó estupefacto en medio del escenario felicitando a los fanáticos.
Luego de este maravilloso momento, simplemente dijo “Ahora me toca a mí”, cantando de principio a fin “La Bachata” para luego despedirse del público chileno, está vez de manera definitiva.
Con una fiesta de principio a fin, Manuel Turizo no decepcionó a su público chileno con un show emocionante, con sorpresas y lleno de cumbia, bachata y reggaeton.